Call of Duty Black Ops 2

En el año 2025, Raul Menendez planea vengar la muerte de su hermanita atacando los 20 países capitalistas más poderosos. Nuestro rol principal será el de David Mason -hijo de Mason del Black Ops- como comandante de las fuerzas especiales de USA.

La campaña se desarrolla en el presente del juego (año 2025) mezclada con flashbacks en los días de operativos de la CIA liderados por Woods, Mason y Hudson, lo cual nos lleva a entender el por qué de la situación actual y el odio intrínseco del antagonista. En algunas misiones estaremos bajo la piel de Mason y en otras en la de Woods y algún que otro personaje para no perder la costumbre.

* Modo Singleplayer

La primera impresión de la campaña no es tan buena al principio, de hecho las dos primeras misiones de la campaña son pésimas y parecen de un juego de City Interactive, pero a medida que llegamos a la mitad de la misma, tanto los flashbacks como las misiones futuristas mejoran su presentación tanto en jugabilidad como en gráficos.

Por otro lado y como mencioné antes, Treyarch se las ha ingeniado para darnos diferentes finales dependiendo de las decisiones que tomemos a lo largo del juego. Algunas de estas incluyen las nuevas misiones Strike Force que combinan estrategia y FPS y son de alguna manera innovadora a lo que hemos visto en el genero hasta ahora.

En algunas de estas misiones llegarán refuerzos a medida que progresen los objetivos.

* Mutliplayer

El mutliplayer, lejos de haber tenido cambios rotundos en su jugabilidad, tiene un ritmo diferente, con más killstreaks y un mejor balance, pero lo que más resalta es el nuevo sistema de personalización denominado Pick 10. Podremos elegir 10 items para nuestro perfil lo cual incluye todo: arma primaria y secundaria, attachments, perks, granadas (lethal), granada táctica (tactical) y las Wildcard que nos dan la posibilidad de agregar más attachments, más perks a la perk primaria / secundaria / terciaria, entre tantas otras cosas. El Pick 10 hace que cada jugador se sienta único en una partida multiplayer.

Link: http://www.youtube.com/watch?v=x3tedlWs1XY

Los modos multiplayer son los clásicos de todo Call of Duty más los últimos agregados en Black Ops -Gun Game, One in the Chamber, Sharpshooter y Stick and Stones.

Los modos base o Core son: Free For All, Team Deathmatch, Multi-Team (3 equipos de 3 jugadores cada uno), Mercenary Moshpit (un popourrí de modos), Domination, Ground War, Demolition, Kill Confirmed, Hardpoint (como Headquarters pero sin respawn o como Crashsite de Crysis 2), Headquarters, Capture the Flag y Search & Destroy.

Los modos hardcore incluyen: Free For All, Team Deathmatch, Search & Destroy y Capture the Flag. También podemos practicar con bots mediante el modo Combat Training.

Acerca de chicasfashionguay10

Soy una chica de 20 años, me gusta el submarinismo, los juegos de encontrar objetos, la moda y los puzzles

Deja un comentario